Movimiento Calle Nueva


    El Movimiento Calle Nueva es la propuesta que se hace a los jóvenes lasallistas de Venezuela para que, partiendo de sus experiencias de vida  y de fe, descubran a Jesucristo, vivo y actuante, en la vida diaria, en su prójimo y en su entorno, impulsándoles a contribuir en la construcción del Reino de Dios, entre los jóvenes  y en cada una de sus familias.

     Dentro de la estructura organizativa está la Comunidad Base que anima los grupos juveniles y los acompaña en los procesos de formación.

     El movimiento tiene tres grupos: Travesía, Encrucijada y Marcha.  Cada uno posee sus objetivos propios y su itinerario de crecimiento.



MOVIMIENTO CALLE NUEVA EN GUAPARO____________________

     El Movimiento Calle Nueva del Colegio La Salle - Guaparo, está dando sus primeros pasos con mucho entusiasmo y deseos de vivir experiencias maravillosas de crecimiento espiritual.
Los encuentros semanales son los jueves en la tarde, cuando se reunen para compartir temas de  juvenil y que reflexionan a la luz del Evangelio. 




CALENDARIO 2012______________________________
Este año los jóvenes acordaron realizar un afiche calendario para el año 2012,  en donde se reflejara su identidad lasallista, al mismo tiempo que la fuerza del amor que irradió el Fundador San Juan Bautista De La Salle hacia los niños especialmente a los más pobres y necesitados. Con la colaboración de Profesor Diseño Gráfico Rafael Collado lograron hacer realidad su objetivo



EXPRESATE____________________________________
A fin de conocer las opiniones de sus compañeros, los jóvenes del Grupo juvenil Calle Nueva, prepararon un papelógrafo, el cual colocaron en un sitio estratégico para que los jóvenes, libremente escribieran respecto a ¿Qué significa, para ti, ser lasallista?" Los resultados fueron maravillosos






1 comentario:

  1. buenas tardes, quisiera hacer una pregunta estudie en el colegio la salle guaparo, queria saber si existe alguna posibilidad de encontrar las canciones catolicas de las misas, que me gustan mucho y no las encuentro

    ResponderEliminar